El vestido de mariposas

Este verano decidí aumentar mi “armario para fotos” que no es ni más ni menos que todos esos vestidos/trajes/complementos que uso exclusivamente para mi fotografía. Compré varios estilismos que me habéis visto en las fotos, pero éste, el vestido de mariposas, uno de mis favoritos, no lo había usado hasta ahora.

Esta semana ha sido todo un poco horrible, tuve que faltar a una sesión por motivos personales (o motivos animales, mejor dicho) y ya de paso se me acabó por romper el teclado del mac que es el ordenador en el que edito, así que intenté hacer una sesión para animarme un poco más e intenté que la estética fuera lo más clásica posible, para poder editarlo de una forma más modesta (aunque no descarto, una vez recuperado todo el equipo, hacer algo más artístico).

En cuanto al fondo, normalmente uso fondos más lisos, es decir, aunque tengan diversos colores, me gustan los fondos sin textura, pero esta vez me pareció que iba más con la sesión algo más… ¿Holgado? no sé si es la mejor palabra, pero sí, con textura propia.

Aquí os dejo las dos fotografías que he retocado por ahora

IMG_2033-Recovered

Y aquí tenéis la otra, que, por ahora, es mi favorita y a la que he titulado “protège moi”

IMG_2085

No os hacéis una idea de cómo me gustan los vestidos largos de gasa *____*

Cuando por fin vuelva a tener mi ordenador funcionando a toda potencia, voy a empezar a hacer un pack de texturas y degradados (como hice hace tiempo) y lo subiré a wetransfer (o algún sitio así que venga bien) para que podáis tenerlo todos. Y ahora sí que sí, haré el post definitivo de cómo poner los degradados en photoshop y mis consejos para utilizarlos en la edición.

Espero que os guste mucho 😀

Anuncios