Geo sakura blue – Geo coloured lenses

Hola de nuevo! Hoy os traigo la review de uno de mis modelos favoritos de lentillas, las Geo Sakura, en este caso decidí cogerlas en azules, pero las hay de un montón de colores! Su efecto es genial.

Así me llegaron a casa

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 20.31.29

El paquete era un sobre acolchado y estaban bien protegidas, así que llegaron en perfecto estado. Ahí tenéis también una fotografía de las lentillas dentro de sus botes, tienen un azul muy muy bonito! Una de las cosas que más me gusta de estas lentillas, es que no son demasiado opacas, así que, dentro de que el efecto “ojo de muñeca” es muy acentuado por el círculo exterior negro, el color se funde muy bien.

Captura de pantalla 2015-07-19 a las 21.24.39

Aquí podéis verlas más de cerca, así podréis apreciar que no son tan opacas como otras de fantasía.

Os dejo también los datos técnicos de las lentillas:

Lens Code WI-A22
Color Blue
Collection Xtra Sakura
Packaging 2 vials
Life Span Yearly

SPECIFICATION

Power Range 0.00 / Plano only
Diameter 15.0mm
Base Curve 8.70mm
Water Content 40±2%
Material Polymacon

Os dejo una comparativa, de la diferencia que hay del ojo natural a la lentilla, la verdad es que estas lentillas agrandan bastante los ojos!

Captura de pantalla 2015-07-19 a las 21.46.44

Lamento esta versión sin maquillar, pero creo que es más natural verlas tal cual, sin adornos extra (aunque quede un poco raro así sin más jajaja)

Por último os voy a dejar algunas fotos que tengo con ellas, aunque lo cierto es que espero tener pronto muchas más! He estado de viajes y cambios de casa y he tenido el blog un poco abandonado, pero ahora ya estaré a tope y os iré subiendo más ejemplos de cómo quedan 😀

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 21.09.28

Captura de pantalla 2015-07-19 a las 22.18.40

Si queréis estas lentillas sólo tenéis que hacer click aquí! Están a 21,15$ (rebajadas!!!!)

En mi opinión personal: hacía mucho tiempo que llevaba queriendo tener estas lentillas, sobretodo porque siempre fueron las que más sensación de “living doll” me dieron y estoy muy muy contenta, es un efecto muy específico que todos los amantes de las lentillas conocemos y, desde luego, os animo a haceros con unas tan rápido como podáis 😀

Anuncios